Artes Decorativas
Trabajos con forja
La forja es uno de los materiales que más agradaba a Gaudí. Forjar es una técnica que consiste en la deformación con un martillo del metal caliente. Él aprendió de joven el trabajo de la forja, ya que su padre y abuelo eran caldereros y esto le ayudó a entender la artesanía de este oficio. Así hizo diseños de piezas como puertas, barandillas, rejas… Con las que decoraba sus edificios.
Gaudí trabajó con los hermanos Josep y Lluís Badia, destacados forjadores, desde las obras del Palau Güell, en 1886. Nuestras reproducciones también están hechas por destacados forjadores.
Material: Hierro forjado
¿Te gusta el trabajo artesanal?
Piezas de metal trabajadas a mano, que combinan arte y carácter. Dale un toque único a tu hogar.
Trabajos con Herrajes
Gaudí diseñó los herrajes de la Casa Batlló, la Casa Calvet y la Casa Milà.
Nuestra colección de herrajes se ha ido creando poco a poco, a lo largo de los años, desde principios de los 70, con esfuerzo y dedicación y sobre todo con la generosidad y colaboración de sus propietarios.
Todas las piezas se han creado a partir de los originales de los propietarios. Son iguales a los originales en forma y material. Nuestros herrajes, como nuestros muebles, se han creado con moldes de los originales y son los primeros y únicos que se han realizado. Otras empresas los han copiado de nuestros herrajes.
Material: Latón, Níquel, Cromo. Otros bajo demanda
¡Un brillo nunca antes visto!
Detalles dorados que dotaran de personalidad cualquier lugar.